27 mayo 2009

Cronología o "timeline" de Consolas y Ordenadores

Los que nos movemos por este mundillo "retro" y los buenos aficionados a las consolas, ordenadores y demás cacharritos, a veces necesitamos de hacer clasificaciones, ordenar, ver historia, etc...
A lo que voy, son muchas fechas e información para manejar y necesitamos de alguna herramienta de referencia cronológica o "timeline" para situarnos en el tiempo y hacernos una idea.

Hay muchas, mi favorita y de la que hago uso es la de Flavio Escribano de ARSGAMES es la línea cronológica que más me gusta y siempre la tengo a mano, es un buen punto de referencia.


Haz clic en la imágen para descargarla (6000x2000)

Otra "currada" y bonita timeline de la GameBoy by Jesús Díaz de Gizmondo


Otra buena y práctica de John Calcano (atariboy2600) en DevianART




4 comentarios:

José Zanni dijo...

Estan buenos, sobre todo para aclarar dudas de "tal salio primero que cual"

Digipure dijo...

Ummm, interesante.
Lo mas complicado es saber fechas de salida en los diferentes zonas (Europa, America, Japon...) y aun mas dificil, cuando salieron en España!

Neil Parsons dijo...

Muy interesante sin duda.

Andalbor dijo...

Están buenas las imágenes, sobre todo las últimas. Me ayudaron a aclarar algunas dudas de las que dice don José Zanni más arriba.

Me he fijado que tienes un enlace a mi blog, así que ahora mismo pongo uno hacia el tuyo en el mío. La duda que me queda es: ¿cómo conociste mi blog?

¡Saludos!